ENVÍOS 

Los plazos de entrega serán 24 - 48 horas o 10 días dependiendo de la disponibilidad en almacén.

Nuestro catálogo esta actualizado pero en el caso puntual de que algún producto pueda estar agotado o pueda venir con retraso se avisará con el tiempo suficiente para realizar el cambio o dar conformidad de retraso en la entrega del producto. Cuando salga su pedido de nuestros almacenes, usted recibirá un e-mail o llamada telefónica comunicándoselo. En el caso de no ser localizados en el momento de la entrega se les dejará un aviso.

Los plazos indicados en la descripción de cada producto son orientativos y no incluyen días festivos.

GASTOS DE ENVÍO 

En GALIMAX,S.L. no hay sorpresas.  

Si el importe es superior a ¿ euros sin contar el I.V.A. nosotros pagamos los portes, si el importe es inferior a esa cantidad se ha añade al precio del producto ¿ euros en cuestión de gastos de transporte. 

Baleares y Canarias consultar precio.  

Los gastos de envío para no están incluidos, por favor consultar antes de pagar .

Los envíos se efectúan a través de TRANSPORTE?  , compañía líder en el transporte de  paquetería.

- Contra reembolso:

No olvide que esta modalidad de pago tiene un recargo del 5% sobre el importe con un mínimo de 5€, que tendrá que sumar al total de su compra, y pagar al mensajero en el momento de la entrega. 

DEVOLUCIONES

Los productos que hayan sufrido malos tratos o agresiones externas bien por mal uso o por el paso del tiempo, no podrán ser cubiertos por garantía. Existe un plazo marcado por la Ley de 7 días para la devolución del artículo, en caso de recibir el pedido con algun desperfecto se debe notificar al transportista y hacer alguna foto del material dañado, estas fotos nos las remitirán a través de correo electrónico a atencionalcliente@galimax.net.com , nosotros volveremos a hacer el envío sin coste adicional para el cliente.

PRECIOS

Los precios NO llevan incluidos el Impuesto del Valor Añadido (IVA) que es un 21% y se calculará en función a la base imponible a pie de factura.

  Los precios son siempre válidos salvo error tipográfico. 

CÓMO COMPRAR

Para poder realizar compras de una manera sencilla, seleccionar una de nuestras categorías, debajo aparecerá un barra con las subcategorias, pinchar en la que queráis ver y consultar el catálogo. Veréis que cada producto viene acompañado de una imagen, su descripción y el precio sin IVA.

Si desea realizar un pedido indicar las unidades que quiere adquirir y pulsar Comprar:

1.- Seleccionar la cantidad
2.- Comprar
3.- Realizar pedido
4.- Darse de alta como cliente (en el caso de que no se haya hecho anteriormente) para poder continuar con la compra.
5.- Una vez ya es cliente de GALIMAX, S.L. sólo tendrá que seguir los pasos hasta finalizar el pedido.

CÓMO SE PAGA

En el momento que se le pida la opción de Forma de pago, solo hasta que se confirme stock y se adjunte la factura por email podrá realizar el pago de manera segura mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso.

Desde la fecha de realización del pedido se entregará aprox. en 10 días laborables, (excepto que no haya una fecha de entrega indicada al realizar el pedido).Nuestro catálogo esta actualizado pero en el caso puntual de que algún producto pueda estar agotado o pueda venir con retraso se avisará con el tiempo suficiente para realizar el cambio o dar conformidad de retraso en la entrega del producto.

GALIMAX, S.L. es una marca comercial el cual es el responsable de los productos y las condiciones de venta ofrecidas a nuestros clientes.

Cualquier aclaración o duda que le pueda surgir, puede ponerse en contacto con nosotros  Tel. 881 980 185  en horario de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas o enviar un e-mail a atencionalcliente@galimax.net

DISTRIBUIDORES

Si dispone de una tienda o es profesional del sector, puede ser distribuidor de nuestros productos.

Mándenos un e-mail con los datos de su empresa para que le podamos dar el alta. Una vez realizada el alta nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible para informarle de las condiciones y de su aprobación como cliente distribuidor. Contacte con nosotros si desea recibir más información WhatsApp 618 51 62 66 -almacén 881 980 185  en horario de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas  o mándenos un e-mail a  atencionalcliente@galimax.net